QUIENES SOMOS

La sociedad LOGOS ENERGIA SRL surge de la unión de dos emprendedores argentinos que poseen una vasta experiencia en el campo de la producción de energía:

G.E. Goedhart y Cía. S.A., empresa que desde 1906, representó, entre otras, al mayor conglomerado industrial alemán de la posguerra (GHH Gutehoffnungshütte), al cual perteneció la empresa  MAN. Su socio fundador, Sr. Gerardo Goedhart, fue durante muchos años Director de TÜV Rheinland Argentina S.A., subsidiaria de TÜV Rheinland AG, Colonia, Alemania. Además proveyeron, construyeron parcialmente en forma local y montaron, como representantes de Deutsche Babcock AG, cuatro calderas  súper críticas, con una producción de 1.100 t/h de vapor, para el accionamiento de cuatro turbogeneradores de 450 MW, instalados en  SEGBA (hoy Central Costanera) y DEBA-Central Piedrabuena, Bahía Blanca.

RCZ y Asociados, empresa que actúa en el mercado nacional desde 1990 desarrollando e implementado proyectos de generación de energía, junto a empresas locales e internacionales. Su titular, Ing. Ricardo Zanone, asesoró durante más de 10 años a las  empresas alemanas MAN Diesel & Turbo Argentina SA en Argentina, Uruguay, Bolivia y Brasil y a FERROSTAAL  Argentina SA, en el desarrollo de proyectos de energía en el mercado de energía eléctrica,  petróleo y gas en países de América del Sur.